Anuncios Inmobiliarios Internacionales


Cómo hacer la mejor publicidad de mi oferta inmobiliaria en Internet

Los agentes de bienes raíces saben que hoy la publicidad efectiva se hace por Internet. Más allá de anunciar en sus propias páginas inmobiliarias, y de ofrecer sus servicios, tienen que anunciar su cartera de inmuebles en otros portales inmobiliarios que los acercan a más potenciales clientes.

La mejor opción para todas las inmobiliarias europeas y para los particulares también es poner anuncios inmobiliarios en los diferentes portales que la web ofrece.

Coloque su anuncio en 1122 portales internacionales

¿Dónde anunciar eficazmente?

La mejor forma de mostrar una oferta inmobiliaria tanto a nivel nacional como internacional es mediante Internet. Los propietarios tanto como los agentes se han volcado a este medio debido a su masividad, rapidez, alcance (internacional), economismo, cantidad de recursos y herramientas, entre muchos otros atributos.

Si anuncias una casa en los portales inmobiliarios adecuados, tendrás la suerte de mostrar tu anuncio inmobiliario a un público específico y objetivo que es el que precisamente está buscando una vivienda en venta como la tuya. Ahora bien, cuáles son los mejores portales inmobiliarios? Son aquellos que tienen trayectoria, posicionamiento en Google, alcance local, nacional e internacional, certificados y garantías, óptima reputación, testimonios de clientes, etcétera.

Visita la Asociación Inmobiliaria Internacional para conocer los portales más importantes y eficaces de la Web.

¿Cómo anunciar tu propiedad?

El objetivo de tu anuncio inmobiliario debe ser captar la atención del público objetivo interesado en comprar una vivienda similar a la que ofreces.

Una vez que captas su interés, debes mantenerlo y convencer a este potencial comprador de que tu casa o piso en venta es la indicada.

Y por último, debes conseguir que el comprador te contacte.

Este último ítem es el objetivo final de un anuncio inmobiliario: conseguir que te llamen, te envíes un mail, visiten tu blog, o te contacten de cualquier otra forma..

Para no perder la chance de que te contacten, sigue estos consejos:

1. Un título atractivo

El título es lo primero que ven los usuarios. Por eso debe llamar su atención y no pasar inadvertido. Piensa en un título que atraiga y resulte irresistible que a su vez describa la vivienda lo más detalladamente posible con un número reducido de palabras.

2. Un precio razonable

Todos los factores son importantes durante la venta de tu casa, pero tal vez uno de los mas críticos sea el precio. Lo justo que sea este puede determinar si venderás o no tu vivienda. Para asegurarte de asignarle un precio balanceado a tu casa, debes consultar a un experto en bienes raíces, que te oriente sobre los precios que se manejan en el mercado inmobiliario de acuerdo a las características del inmueble. Recuerda que al igual que tu, muchas mas personas harán anuncios a través de los mismos portales y por lo tanto, el precio que establezcas, debe ser competitivo.

3. Un texto atractivo que describa tu vivienda

Una vez que hayas captado el interés del comprador, describe tu casa de forma concisa, destacando sus atributos y utilizando palabras que despierten su interés: luminosidad, comodidad, confort, encanto, cálidez, espacioso, etc.

4. Buenas imágenes

Las imágenes son tan importantes como todos los puntos anteriores. Escoge bien las fotos que van a mostrar tu casa o piso en venta. Una imagen vale más que mil palabras, de modo que a tu oferta irresistible deben acompañarla imágenes que avalen todo lo que has descrito en el cuerpo del anuncio.

Cuidar todos y cada uno de estos aspectos resultará determinante para concretar una venta, recuerda que quienes compran a través de Internet, tienden a ser muy exigentes en cuanto a detalles de la propiedad que se venden y buscan un equilibrio entre lo que se oferta y el precio establecido. La gran cantidad de anuncios y la competitividad de los precios, obligan a un vendedor nuevo a ajustarse a los mismos para poder llamar la atención de un potencial comprador. Si decides anunciar a costos elevados, asegurate de justificarlo razonablemente en la descripción de la propiedad

Si quieres anunciar casas, solo debes seguir los pasos que te indicamos en cada uno de nuestros 1122 portales inmobiliarios y te garantizamos la publicación de dicho anuncio en cada uno de estos sitios.

Anuncios Inmobiliarios Internacionales